+56936116482 contacto@muvu.cl
Select Page

Seguramente eres de lo que piensa que hacer ejercicios de espalda es solo para tonificarla 🤔, pues no, estos también sirve para aliviar el dolor y poder estirarla después de una larga jornada de trabajo 😉.

Muchos de nosotros tenemos trabajos en el que estamos sentados horas y horas con una postura inclinada y haciendo presión en la columna 😖 . Además de hacer descansos para estirar el cuerpo a lo largo de la jornada, no viene nada mal añadir a tu rutina diaria estos ejercicios para mejorar la postura y  prevenir el dolor de espalda. Tener una espalda fuerte es importante para proteger la columna vertebral y enderezarla ✔️.

Mucha gente cree que hay levantar peso y hacer ejercicios en una barra para entrenar la espalda, pero no es así 😏. Los ejercicios con el propio peso también son efectivos para fortalecer los músculos de la espalda ✔️ .

📌 Realiza 10-12 repeticiones, mantén el plan durante 30-60 segundos 🕐 y haz tres sesiones por cada ejercicio con 90-120 segundos 🕐 de pausa entre las sesiones.

¡Empecemos! ✔️


✔️Lumbares en el suelo


✔️  Elevación brazo/pierna opuesto



✔️  Espalda recta




✔️  Quadruped Limb Raises

Anímate con esta rutina super fácil  y no la olvides combinar con una sana alimentación para lograr tu meta. Tu espalda y tu salud te lo agradecerán. ¡Así que vamos!