+56936116482 contacto@muvu.cl
Select Page

Esta publicación esta hecha para todos, pero especialmente para quienes han tenido poca o nula experiencia en el mundo de la meditación.

Son sólo cinco minutos de tu valioso tiempo, y tu vida puede dar un giro de 180 grados. Sería muy largo enumerar todos los beneficios de meditar diariamente que atribuyen los expertos, pero quizás uno de los más valiosos sea el cultivo de la ecuanimidad respecto de uno mismo.

Con cinco minutos de meditación, es posible adquirir la habilidad de observar la propia dinámica mental, lo que nos permite tomar decisiones con calma y acierto 🙌.

Las preocupaciones se difuminan y la persona se va encontrando cada vez más cómoda en su propia piel. Además, existen varios estudios científicos rigurosos que aseguran que mejora la salud anímica y física, con lo que se reduce el riesgo de caer enfermo.

Investigaciones confirman que la meditación aparentemente proporciona tanto alivio de algunos de los síntomas de la ansiedad y la depresión como otros estudios han encontrado en los medicamentos antidepresivos.

Dado esto, te recomendamos realizar esta breve meditación de 5 minutos y así notaras los beneficios que otorga esta hermosa práctica.

Fuente: https://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/cosas-que-ganas-al-meditar-5-minutos-al-dia