+56936116482 contacto@muvu.cl
Select Page

Estamos felices de contarte acerca de esta nueva alianza y trabajo en conjunto ¡Bienvenido FITUX a MUVU! 
 
¿Sabías que donando tu ropa y accesorios deportivos que ya no usas, ayudas a financiar proyectos que fomentan y desarrollan el deporte? Pues, nos alegra contarte que con Muvu en alianza con Fitux, ¡Podemos hacerlo! 
 
Pero ¿Qué es Fitux?

Fitux, es un proyecto que nace en marzo de 2019 como iniciativa de Javiera Errázuriz, ex atleta y actual récord de Chile en 400 metros vallas. Como deportista Javiera se dio cuenta que mucha gente se quedaba sin poder entrenar ni desarrollar su talento por falta de recursos. Por otro lado, observó que los deportistas acumulaban una gran cantidad de prendas deportivas que se dejaban de usar sin ningún destino. Aquí es donde nace Fitux, como punto de unión entre ambos mundos.

Fitux permite que quienes tienen ropa o accesorios deportivos que ya no usan las puedan entregar, haciendo así una donación con sentido y al mismo tiempo, dar acceso a quienes necesitan de indumentaria deportiva a bajo costo. Por último, lo recaudado en las ventas es destinado a fomentar y desarrollar proyectos deportivos sociales de la Fundación Ganbaru, tales como una Escuela de Atletismo en Paine y la Academia Ganbaru,  la cual busca generar cursos de capacitación para profesionales que trabajan en la etapa formativa del deporte.

 ¿Cómo lo hace? 
 
1. Fitux recolecta ropa, zapatillas y accesorios deportivos nuevos o usados de cualquier deporte, talla, marca y estado.
2. Vende las prendas recolectadas a un precio bajo para que todos tengan acceso al deporte.
3. Financian proyectos que fomenten y desarrollen el deporte.


Muvu, por otro lado, tiene el propósito de  promover la salud y el bienestar de las personas a través de incentivos o “recompensas”. Es la primera APP que te premia por estar en movimiento, logrando así disminuir el sedentarismo y el sobrepeso en nuestro país. Salir a bailar, caminar, correr, montar en bicicleta y hasta dar paseos con tu mascota son actividades apropiadas que te permiten participar y ser parte de la comunidad de “Muvers”
 
La Alianza entre FITUX y Muvu se centra principalmente en que todos tengamos la oportunidad de realizar deporte con el fin de mejorar nuestra vida y la de otras personas, Fomentando la formación de un “movimiento” en torno al fomento de la actividad física, contribuyendo al desarrollo de un país mucho más saludable.
 
Muvu 💜 será parte de este gran proyecto, ya que colaborará de manera permanente como punto de recolección de las prendas y accesorios deportivos para donación en nuestra sede en calle Barcelona #2050, Providencia, Santiago. Y colaboraremos en campañas especiales que vinculen tus movimientos con la donación. 

👉 Así que si tienes ropa deportiva e implementos que ya no uses y quieres colaborar con este gran proyecto comunícate con nosotros al +56936116482 o a nuestro correo contacto@muvu.cl para coordinar la entrega en nuestra sede.