+56936116482 contacto@muvu.cl

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte y flexible, evidenciar una piel saludable y aquietar la mente son algunos de los objetivos que muchas personas se plantean alcanzar en diferentes etapas de la vida. Todos ellos, sin embargo, pueden ser conseguidos en forma conjunta y natural a través de la práctica diaria de yoga 🧎‍♀️.

A menudo, el yoga es parcialmente comprendido como una disciplina limitada a la realización de posturas físicas. Desde esta perspectiva, su utilidad se percibe únicamente a nivel físico, pasando por alto los beneficios que ofrece en el plano mental-espiritual. Es evidente que cuando el equilibrio se vivencia en todos los aspectos de la vida, el camino se vuelve más sencillo y placentero.

Hoy en día la falta de tiempo y el estrés son nuestro pan del día a día 😢. Cada vez nos cuesta más encontrar tiempo para mantenernos en forma o relajarnos y vivir de una forma más tranquila. Pero ¿Sabías que el yoga mejora nuestra salud física y emocional? 😏

Los beneficios del yoga no solo se logran durante su práctica, sino que a futuro verás todas las ventajas que trae realizar esta actividad. 🤩

Así que si aún estás dudando sobre qué te aporta el yoga, sigue leyendo 😱 y así te irás animando a practicar estaexcelente disciplina. 

¿Qué logramos con el yoga?

✔️ Mejora tu aptitud física y salud.
✔️ Contribuye a la pérdida de peso.
✔️ Alivia tensiones y contracturas musculares.
✔️ Aumenta tu paz interior.
✔️ Fortalece tu sistema inmunológico.
✔️ Vives con mayor conciencia.
✔️ Mejora tu relación con el entorno social.
✔️ Aumenta tu energía.
✔️ Mejora tu flexibilidad y postura.
✔️ El yoga tiene el poder de mejorar la capacidad intuitiva.

Si bien la práctica diaria otorga innumerables ventajas, en el yoga existe un consenso generalizado acerca de sus efectos positivos sobre el organismo humano, que contribuyen a que alcancemos una mayor calidad y esperanza de vida.

Te dejamos una clase para que empieces a practicar esta disciplina y disfrutes de los “Grandes beneficios del yoga”.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=a01D1PzTVFc