+56936116482 contacto@muvu.cl
Select Page

Empezamos el primer lunes de Abril con nuevo deporte y este mes escogimos el Body Combat. ¿La razón? Los múltiples beneficios que entrega esta practica:

Aumenta la capacidad de resistencia: Es un deporte de alta intensidad. Los entrenamientos se realizan en un intervalo de tiempo determinado y a diferentes velocidades. De este modo te permitirá maximizar tu capacidad pulmonar y cardiovascular.

🏋️‍♂️Ayuda a la perdida de peso: El body combat es un excelente quemador de calorías. Un entrenamiento bien realizado puede suponer la pérdida de hasta 750 calorías. Esto se debe al alto nivel de intensidad que se requiere que implica un gasto calórico importante.

💪Tonificación muscular: Tanto del tren superior como el tren inferior. El body combat es un deporte muy completo que mezcla brazos y piernas en sus movimientos. Además, las constantes repeticiones combinadas con la intensidad del cardio hacen que se trabaje para conseguir un cuerpo bien tonificado.

💁‍♀️Refuerza la autoestima: No es necesario golpear un objeto o una persona para sentirse mejor. El body combat es una actividad perfecta para aliviar el estrés, ya que la intensidad de los movimientos conlleva a un desgaste energético importante.

Se trata de una actividad que ayuda a liberar los sentimientos negativos, aumentando así tu autoestima.

¿Qué opinas del body combat? Ahora que ya conoces todos los beneficios que puede aportarte, ¿te atreverías a probarlo?

Si tu respuesta es si entonces ¡Vamos por esta nueva rutina!

¡Recueda etiquetarnos en tus historias si estas realizando ejercicio!