+56936116482 contacto@muvu.cl

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos un grupo de expertos en tecnología y salud, con el gran propósito de transformar a todas las  empresas en lugares comprometidos y saludables, mediante la adopción de nuestro plan de calidad de vida enfocado en “salud preventiva”.  Nuestro foco principal es luchar contra el sobrepeso / obesidad y disminuir el sedentarismo.

Esto lo hacemos mediante una APP que a través de juegos, educación y distintos desafíos, propicia la adopción de hábitos saludables en un mediano / largo plazo. Dichas conductas saludables son recompensadas con incentivos de distintos tipos, beneficios flexibles (tiempo libre), productos, servicios y descuentos relacionados a bienestar. Este catálogo de recompensas lo armas tú como empresa y a la medida de tu equipo.

NUESTRO PROPÓSITO

Generar conciencia en torno a salud preventiva

Dar a conocer la importancia de disminuir los factores de riesgo, causantes de enfermedades crónicas tales como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, cáncer y otros. Chile es el país que presenta mayor índice de sobrepeso y obesidad a nivel mundial y es uno de los países más sedentarios de Latinoamérica.
¡Debemos combatir esto!

Incentivar un cambio de hábitos "real"

Para lograr un cambio de hábitos sostenible en el tiempo, es necesario entregar las herramientas adecuadas y acompañar a las personas durante el proceso. Nuestra APP es una potente herramienta de comunicación, educación y de convocatoria a eventos o actividades que facilita cumplir con este objetivo. Contáctanos y descubre el potencial de MUVU APP

Mejorar la salud mental de las personas

Incentivar el autocuidado y empoderamiento de las personas en relación a su salud. Uno de nuestros objetivos es disminuir los niveles de estrés, ansiedad, depresión y decaimiento de las personas, para así disminuir el ausentismo, presentismo y otros riesgos psicosociales en el lugar de trabajo. Esto mejora la productividad y el compromiso de los colaboradores.